Inicio 2017-10-17T11:50:55+00:00
Alojamientos Rurales el Correntíu desde la finca agrícola

Complejo El Correntíu

Los Alojamientos Rurales El Correntíu, constan de una casa rural de alquiler íntegro y dos apartamentos rurales, ubicados en una antigua casería tradicional asturiana situada a dos (2) Km de Ribadesella, en una finca agrícola de 3,5 Ha.

Nuestros Alojamientos Rurales cuentan  con huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo (escorrentía: lugar que recoge el agua de la lluvia), que le da el nombre.

Fuimos la primera casa rural del Municipio de Ribadesella y la número 24 de toda Asturias.  Los alojamientos rurales de “El Correntíu” surgen en el año 1993 como un complemento a la actividad agrícola que se desarrollaba en la misma finca, y son el resultado del aprovechamiento de distintas dependencias agrícolas en desuso. Esto les dota de un carácter netamente rural, que utiliza materiales y estructuras típicas de la zona y que harán que te sientas como en tu propia casa.

Estamos ubicados en un lugar estratégico. Es un sitio muy tranquilo en la zona rural y muy bien comunicado con todos los puntos de interés de la Comarca de los Picos de Europa. A sólo 2 Km. de la Playa, a 1,5 Km del Río Sella y a un paso de la montaña.

Todos los alojamientos rurales  forman parte de la misma casería, pero cada uno de ellos cuenta con su jardín y zona independiente. Ideales para familias con niños y parejas que disfruten de la naturaleza y la tranquilidad del medio rural asturiano.

Nuestros alojamientos netamente rurales

Casa Rural El Correntíu

Casa Rural el Correntíu - Ribadesella

Casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 4 personas.

Apartamento Silo I

Apartamento rural adosado con capacidad para 2 personas.

Apartamento Silo II

Apartamento rural adosado con capacidad para 2 personas.

El Correntíu se encuentra ubicado en el medio de un robledal centenario que habitan un gran número de aves algunas permanentes y otras migratorias. Puedes conocer más de nuestras vecinas aquí.