Casa rural, de más de 100 años de antigüedad, con capacidad para 4 personas.
La casa rural pertenece a antigua casería tradicional asturiana situada a dos (2) Km de Ribadesella, en una finca de 3,5 Ha. Con huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo (escorrentía: lugar que recoge el agua de la lluvia), que le da el nombre.
La situación de la casas rural de El Correntíu le permite disfrutar del mar, la playa de Santa Marina en Ribadesella, el río Sella y de los Picos de Europa a menos de una hora distancia.
Reformada y acondicionada para garantizar su comodidad. La casa rural se distribuye en dos plantas, de la siguiente manera.
- Planta baja: cocina y salón con chimenea de leña.
- Primera planta: con dos habitaciones dobles y un cuarto de baño y aseo. Dormitorio principal con cama de matrimonio de 1,50 por 2,00, y el otro dormitorio con dos camas de 90 cm.
La casa rural está completamente equipada con todo lo necesario para que usted sólo tenga que disfrutar de su estancia:
- Cocina equipada con menaje, vajilla completa, plancha, batería de cocina, sartenes, batidora, cafetera, microondas, tostador de pan. Juegos de mesa. Pequeña biblioteca. Manteles y servilletas, paños de cocina, bayetas y estropajos
- Ropa de cama y toallas
- Lavadora
- Secador de pelo
- Calefacción
- TV y DVD
- WIFI, gratuita
- Jardín privado de 800 metros cuadrados con frutales.
- Aparcamiento
Otros datos de interés:
– Mascotas: consultar
-Tarjeta de crédito
Si desea conocer un poco mejor nuestra casa rural , puede hacerlo a través de este vídeo.
Un poco de información acerca de Ribadesella, y la Senda Histórica del Puerto