Casa rural El Correntíu

Galería de fotos

/Galería de fotos
Galería de fotos 2017-01-26T19:57:28+00:00

La galería de fotos que aquí  le mostramos le servirán por si  desea  conocer mejor nuestros alojamientos rurales en Ribadesella, puede hacerlo accediendo a las  fotos que de cada uno de ellos le mostramos aquí, así como una pequeña muestra de nuestros alrededores

 Galería de fotos casa rural El Correntíu

Casa rural El Correntíu.

Apartamento rural en Ribadesella - Los Silos del Correntíu

Apartamento rural Silo I.

Apartamentos rurales Los Silos del Correntíu - Silo II

Apartamento rural Silo II.

Entorno de nuestros apartamentos y casa rural en Ribadesella

Ver fotos del entorno.

En las galerías de fotos de nuestros alojamientos rurales de El Correntíu podrá apreciar la singularidad de nuestros alojamientos, surgidos de la conservación de las estancias que conforman la casería.

La casa rural de el Correntíu, una casa rural con mas de 100 años de antigüedad, de estructura tradicional en piedra y madera, totalmente rehabilitada,con su propio aparcamiento y un jardín de unos ochocientos metros cuadrados de uso exclusivo de la casa. La casa rural de El Correntíu dada de alta en Turismo de Asturias en el año 1993 con el número  ACA.AS 24 de todo el territorio asturiano es pionera en el turismo rural de la región

Unos antiguos silos de labranza, donde se ensilaba la hierba en verde para dar de comer al ganado en el invierno.Silos habilitados para vivienda conservando su estructura original al abrigo de robles centenarios. Dados de alta en Turismo en el año 1997, tienen el privilegio de ser únicos en su género ya que no hay en toda la región un aprovechamiento de una estructura agraria de este tipo.

Constan de dos apartamentos rurales adosados con capacidad de dos personas por cada apartamento, constan de una habitación redonda con una cama de matrimonio.
Cada aprtamento rural tiene su propio jardín y todas las comodidades de una casa.