Condiciones de Reserva

/Condiciones de Reserva
Condiciones de Reserva 2018-05-16T17:25:07+00:00

Alojamiento rural El Correntíu.

CONDICIONES DE RESERVA

– El Sistema de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de ésta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad

. Las reservas efectuadas serán confirmadas por el propietario de los alojamientos, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.

El sistema de reservas establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario de los alojamientos  regulado por el Decreto 120/1998 del 6 de Octubre, de Ordenación del Alojamiento Turístico en el Medio Rural, de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, reformado por Decreto 4/2000 de 25 de Febrero.,estableciendo los distintos derechos y deberes. sobre ordenación de precios , reservas y servicios complementarios .

La prerreserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva. 

En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prerreserva desaparece quedando libre para nuevos clientes .

Anticipo

Cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada . El resto será abonada a la entrada .

Una vez recibida la cantidad correspondiente al adelanto, el propietario comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida , número de plazas reservadas, si es la reserva para la Casa Rural o para El Apartamento y precio total.

Anulaciones

En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican :

La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:

-5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.

-40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.

-60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.

-100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.

Confirmación de Reserva 

Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email , fax ) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la Casa Rural o Apartamento reservado.

 Tarifas

Las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas.

Protección de datos:

Respetando lo establecido en El REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016  , los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del Alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el Alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse al Alojamiento mediente correo electrónico o comunicación telefónica.

Condiciones de uso:

Para la reserva:

– Prepago del 2o% sobre el total del importe

– El 80% restante se abonará en el momento de la llegada.

Horarios:

– Hora de entrada: a partir de las 17:00 h, hasta las 20:00 h (flexibles, consultar).

– Hora de salida: a las 11:00 h.

Condiciones de uso:

– No se admitirá un número de personas superior al contratado.

– Se ruega respetar la tranquilidad de los demás usuarios.

– La duración del alojamiento se contará por días o jornadas, conforme al número de pernoctaciones.

– Mascotas (consultar con el alojamiento)